¿Cómo trabajo?

Creo que para que el cambio sea efectivo, este debe comenzar con un proceso de indagación y análisis de la realidad, de empatía con nuestro entorno y con nosotros mismos, para posteriormente diseñar y experimentar soluciones que finalmente se implementan y llevan a la práctica. Nos apoyamos en herramientas que provienen tanto del ámbito empresarial (innovación, estrategia, lean start-up, diseño centrado en personas, design thinking, storytelling y modelos de negocio, entre otras) como del desarrollo personal (coaching personal y de equipos, mentoring, inteligencia emocional, PNL y mindfulness).

Estas metodologías se ponen en marcha a través de actuaciones individuales o de equipo. Así, trabajamos mediante procesos de innovación, workshops y seminarios tanto en el ámbito personal como en el corporativo. En esta web puedes encontrar una descripción detallada de nuestra oferta de servicios y las actividades programadas.

Estoy adscrito al código deontológico de la ICF (International Coach Federation) de la que formo parte (Member ID #009045043I) Puedes descubrir aquí cuáles son las pautas de un proceso de coaching según la ICF.

Como valor añadido, gracias una fuerte labor investigadora, creamos metodologías propias que puedes experimentar en nuestros procesos, workshops y seminarios y que están disponibles en forma de publicaciones.

Consulta mi perfil en LinkedIn