“Me dedico a acompañar a personas y organizaciones en el reto de transformarse y reinventarse a través de la innovación, para que de esta manera puedan conseguir sus metas”

Servicios

Trabajamos a través de procesos de innovación personal y corporativa para que identifiques y alcances tus retos. De forma particular:

Life & Executive Coaching. Trabajamos contigo en tu plan de innovación personal mediante un proceso en el que te acompañaremos en los retos que estás afrontando en tu vida personal y profesional.

Coaching para la Innovación – Business Coaching. Trabajamos con la dirección para facilitar procesos de innovación corporativa, promoviendo un liderazgo y una cultura innovadora en la organización.

Mentoring para la Innovación – Business Mentoring. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para acompañarte en la determinación de tu estrategia, modelo de negocio y procesos de innovación corporativa.

Workshops. Seminarios grupales, de carácter abierto o in-Company, con el objetivo de desarrollar competencias personales o corporativas para la innovación.

Conferencias. Participación en foros y encuentros empresariales y profesionales, escuelas de negocio y universidades para concienciar y motivar a los asistentes sobre la necesidad de cambio e innovación.

¿Cómo trabajamos?

Creemos que para que el cambio sea efectivo, este debe comenzar con un proceso de indagación y análisis de la realidad, de empatía con nuestro entorno y con nosotros mismos, para posteriormente diseñar y experimentar soluciones que finalmente se implementan y llevan a la práctica. Nos apoyamos en herramientas que provienen tanto del ámbito empresarial (innovación, estrategia, lean start-up, diseño centrado en personas, design thinking, storytelling y modelos de negocio, entre otras) como del desarrollo personal (psicología, coaching personal y de equipos, mentoring, inteligencia emocional, PNL y mindfulness).

Estas metodologías se ponen en marcha a través de actuaciones individuales o de equipo. Así, trabajamos mediante procesos de innovación, workshops y seminarios tanto en el ámbito personal como en el corporativo. Como valor añadido, basándonos en una fuerte labor investigadora, creamos metodologías propias que puedes experimentar en nuestros procesos, workshops y seminarios y que están disponibles en forma de publicaciones.